0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Hola a todo el mundo
November 22, 2009, 06:19:43 PM
Holaaaaa llevo mucho tiempo por aquiiiii y hasta hace POQUITO  que no me he decidido a escribir, con muchos problemas Porque no se apenas inglés y con el traductor a cuestas.
Que dificil Expresar Todo lo que queria y traductor..... pues no decía lo que yo queria contaros.
Bueno pues aqui estamos Muchas gracias a todos Porque llevamos 5 meses de sobresaltos, angustias, risas, lloros, etc pero buscando la verdad que eso es lo que todos queremos saber.
Gracias Mo y  Souza  sois geniales, lleváis ahora la voz cantante se esta gran familia de investigadores.
De verdad muchas gracias
otra loca mas  (eso me dicen) que piensa que Michael está VIVO
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
Michael has done me the best gift I could do ...
THE SOUNDTRACK OF MY LIFE
I love you more

Re: Hola a todo el mundo
November 23, 2009, 12:08:15 PM
Hola!! Bienvenida!!  :D
Last Edit: December 01, 2009, 09:41:53 PM by mjj29081958
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
"Won't you just let me be?..."

Re: Hola a todo el mundo
November 23, 2009, 01:18:44 PM
Bienvenida! Y de loca nada  ;)  Estamos más cuerdos los de por aquí, de eso no nay duda!!!  :D
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

*

paula-c

Re: Hola a todo el mundo
November 24, 2009, 09:03:14 AM
Hola bienvenida a tu casa, yo no hablo mucho ingles pero me defiendo y cuando la cosa se me pone pesada utilizo el traductor, no te preocupes
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
You are not allowed to view links. Register or Login

*

MissG

Re: Hola a todo el mundo
November 24, 2009, 09:08:31 AM
Pues Hola! ya somos más en ésta jaula de grillos.
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
("Minkin güerveeeee")
Michael pls come back


"Why a four-year-old child could understand this hoax. Run out and find me a four-year-old child. I can't make head nor tail out of it"

Re: Hola a todo el mundo
November 24, 2009, 12:19:47 PM
You are not allowed to view links. Register or Login
gracias a todo el mondo
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
FREEDOM OF SPEECH

Re: Hola a todo el mundo
December 02, 2009, 07:59:05 AM
Por acá otra loca que habla español pero que escribe en inglés... de Santiago, Chile !!!
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
LOOK WITH YOUR HEART...


Re: Hola a todo el mundo
December 02, 2009, 10:10:56 AM
¡Un saludito!
Yo también me ayudo con el traductor, que el inglés lo tengo como asignatura pendiente. Pero desde hace unos meses, estoy aprendiendo mucho más que años de clase :lol:  :lol:

¡¡Nos leemos por aquí!! :D
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
You are not allowed to view links. Register or Login
“In a world filled with hate, we must still dare to hope. In a world filled with anger, we must still dare to comfort. In a world filled with despair, we must still dare to dream. And in a world filled with distrust, we must still dare to believe.” - Michael Jackson

*

MissG

Re: Hola a todo el mundo
December 03, 2009, 08:19:06 PM
Bueno, a ver si aumentamos...que hasta hace días pensé que era la única Española con la mosca detrás de la oreja. Pero sinceramente, cada día que pasa, estoy menos esperanzada a pesar de las teorías. Nos agarramos a un clavo ardiendo y tarde o temprano tendremos que asumir que nuestro Michael ya no está  :(  pero lo cierto es que la teoría de que esté aún vivo la tengo siempre presente. Así que, por si acaso, ¡aquí me quedo leyendo las últimas investigaciones!
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
("Minkin güerveeeee")
Michael pls come back


"Why a four-year-old child could understand this hoax. Run out and find me a four-year-old child. I can't make head nor tail out of it"

Re: Hola a todo el mundo
December 04, 2009, 07:55:42 PM
Pues yo, hoy por hoy, es cuando más ánimo tengo. Siento que el fin está cerca, no sé porque me siento así. Y eso me alegra.
Gema, con todas las pistas que hemos recogido, que tenemos, con todas las incongruencias que hay, las metidas de pata a la hora de hablar de Michael (slip ups), con las teorías, con los cabos atados... ¿Y piensas que Michael está muerto? ¿Pero en que foro estás, querida? Jajajaja
No te lo tomes a mal, eh ;)

Yo pienso que él tiene que volver, por el amor que le estamos mostrando, porque sabemos la verdad, y la verdad siempre prevalece. Y él lo sabe. Puede que no haga una gira de 100 conciertos, pero siento que aparecerá... :)
Cada vez somos más los que vemos que aquí hay algo que no funciona, y aquí estamos, atando cabos y manteniendo la esperanza.
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
You are not allowed to view links. Register or Login
“In a world filled with hate, we must still dare to hope. In a world filled with anger, we must still dare to comfort. In a world filled with despair, we must still dare to dream. And in a world filled with distrust, we must still dare to believe.” - Michael Jackson

Re: Hola a todo el mundo
December 05, 2009, 10:53:21 AM
Bueno,pues yo siento que él está vivo.No me preguntéis por qué pero eso es lo que siento. Hay días que me siento triste y empiezo a pensar en lo contrario pero si escucho a mi corazón me dice que está vivo y que tiene una razón muy poderosa para haber hecho esto. Poco a poco van apareciendo cositas que como no sabemos donde colocarlas en este rompecabezas pues nos liamos y liamos y nos llevan a desanimarnos. Pero eso sucede porque queremos saber más y saber la verdad. No nos conformamos con que nos digan que fué una sobredosis de propofol,que estaba enfermo y que esperaba su muerte, tambien he oido por ahi eutanasia,suicidio, conspiración y asesinato,hermano gemelo,y una lista interminable de todo lo referente a Michael. Lo que sí se, es que no nos haría sufrir por él de una manera gratuita, creo que si él hubiera tenido una enfermedad terminal, se hubiera puesto delante de una cámara para decirnoslo antes que la basura se le hubiera adelantado.  
Por eso pienso que hay algo muy gordo y con gente muy arriba implicada y  no ha podido ni puede de momento coger las riendas de todo esto.
Creo en él como ser humano y cuando digo ser humano lo digo con TODO LO QUE ESO SIGNIFICA.
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
Michael has done me the best gift I could do ...
THE SOUNDTRACK OF MY LIFE
I love you more

Re: Hola a todo el mundo
December 05, 2009, 11:13:45 AM
Opino lo mismo que tú, Minamai :D
Yo creo que sí, que efectivamente hay una fuerza mayor que le ha hecho hacer esto, y estoy segura que es referente a tema de dinero. El dinero mueve el mundo, por desgracia.
Ha tenido que fingir todo esto, y ponerse a salvo tanto a él como a su familia. Pero, siento que pronto va a volver... Aunque tampoco quiero hacerme muchas esperanzas. Ya llevamos algún tiempo que nos anuncian posibles fechas de su vuelta y, una de las que sonaban con más fuerza, la del 25 de Noviembre, ya vimos que nada de nada...
Pero sé que volverá, solo hay que escuchar al corazón y él es el que realmente tiene las respuestas a todas nuestras preguntas :D
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
You are not allowed to view links. Register or Login
“In a world filled with hate, we must still dare to hope. In a world filled with anger, we must still dare to comfort. In a world filled with despair, we must still dare to dream. And in a world filled with distrust, we must still dare to believe.” - Michael Jackson

Re: Hola a todo el mundo
December 06, 2009, 06:26:41 PM
Me alegra Girl que pienses lo mismo que yo.
Con respecto a las fechas a mí me ronda la del 25 de diciembre,sería genial y un buen regalo de Papa Noel que a mi edad quiero segir creyendo en su magia. Pero por lo que intuyo ni Michael sabe aún la fecha de regreso....sinceramente creo que no depende de él.
Aún así  seremos muchos los que le estaremos esperándo con los brazos abiertos .
ALGO BUENO VIENE QUE TARDA
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
Michael has done me the best gift I could do ...
THE SOUNDTRACK OF MY LIFE
I love you more

Re: Hola a todo el mundo
December 13, 2009, 08:23:06 AM
Yo cada mañana me levanto con la esperanza de, encender el ordenador y entrar en los foros y ver mil y una noticias de que Michael ha vuelto. Es lo primero que pienso al despertarme.
He leído a muchos que ponen fecha límite a su "paciencia", la más sonada es el 25 de Junio... Yo lo siento mucho, pero es lo que Michael quiere y no puedo ponerle fecha a lo que él pide.

En fin Michael, aparece y a poder ser pronto, o nos volveremos loc@s :lol:
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
You are not allowed to view links. Register or Login
“In a world filled with hate, we must still dare to hope. In a world filled with anger, we must still dare to comfort. In a world filled with despair, we must still dare to dream. And in a world filled with distrust, we must still dare to believe.” - Michael Jackson

Re: Hola a todo el mundo
December 22, 2009, 07:38:37 PM
:D Hola a todos, soy nueva aqui, pero desde que abrieron este foro he estado leyendo,
todas las teorias que han expuesto aqui...También uso traductor :roll: buuu  :? , en clase no aprendi el idioma que mala onda ;) , pero me gusta mucho este foro y además soy una fanática de Michael Jackson, me encanta es tán mágico, lo he conocido ahora desde su falsa muerte, siento que él esta VIVO :mrgreen:
va un saludo grande para todas de otra loka, lokaaaa por Mike...
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
5319 Views
Last post December 02, 2009, 10:27:30 AM
by ladybabcat
8 Replies
1334 Views
Last post April 01, 2010, 10:48:31 PM
by MYLOVELYONE
14 Replies
1695 Views
Last post April 08, 2010, 10:02:13 PM
by nadialorens

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal