0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Discusión general en español
January 24, 2010, 07:12:40 PM
Hola chicos: llevo mucho tiempo tratando de decir que yo fuí la persona que cuando se pidieron preguntas para otro foro le dije que preguntara si GH era importante en esto.
En el otro foro contestaron que la clave y enseguida empezaron a preguntar que porqué se preguntó por GH. yo intenté y escrbí en varios hilos pero no se si porque no me entendían por el traductor ya sabeis,pero nunca quise dar el nombre completo porque siempre supe que en  esto había gente muy arriba.
Hice un hilo hace unos días para que la gente pensara sobre GH y fue borrado y estuve unos dias sin poder entrar en el foro quizás no era el momento ....
Pues bien hoy se ha dado el nombre completo de aquellas iniciales que yo di y ese hilo aún no ha sido borrado.... de momento bueno esta es mi teoria que por supuesto puedo estar equivocada....
GHWB
George Herbert Walker Bush
Embajador de la ONU 1971-1973
Director de la CIA 1976-1977
Vicepresidente de EEUU 1981-1989
Presidente de EEUU 1989-1993
Primo del embajador de EEUU en Hungria George Herbert Walker Bush 3º
Padre del gobernador de Florida Jeb Bush
Padre del Presidente de EEUU George W Bush 2000-2009

Michael empezó a avisarnos en 1991 con Dangerous quién estaba en el poder?
Empezaron los problemas con las acusaciones en 1993 quién estab en el poder?
Acusación y juicio por supuestos abusos 2003-2005 quién estaba en el poder?
Hemos sabido que fué investigado por 16 años por FBI y la CIA
Michael se fué de EEUU y volvió cuando cambió el poder y en anuncio de los conciertos de Londres además de estar emocionado yo vi un MIchael que estaba desafiando a alguién por favor mira otra vez el video de Michael anuncio de conciertos.
Creo que subestimó ese poder ...
Tenía que huir y fingir su muerte no había otra alternativa, parece ser que hizo TII en 2 días sólo para que los fans supieramos que realmente está vivo.
Espero que de verdad esté protegido también por gente de muy arriba pero aún así es para tener mucho, mucho miedo.Te das cuenta de qué es lo que Michael quiere contar al mundo?¿Creéis que será fácil poder protegerlo?
Quisiera de verdad estar equivocada pero esto es lo que estoy viendo desde hace 7 meses, y quería contarlo pero en mi lengua el traductor no entiende de sentimientos :cry: .
Siento el post tan largo chicos espero que me digais qué pensais de todo esto.
Un abrazo.
Last Edit: January 28, 2010, 03:23:30 PM by Minamai
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
Michael has done me the best gift I could do ...
THE SOUNDTRACK OF MY LIFE
I love you more

somekindofsign

  • Guest
Re: Llevo mucho tiempo GH
January 24, 2010, 07:56:28 PM
Minamai, sólo decirte que un gobierno y otro son lo mismo.
No creo que sus idas y venidas coincidan con republicanos o demócratas.
Pero sí, yo cuando me enteré de la noticia dije "Es imposible, siendo tan joven y cuidándose tanto!" Y en seguida pensé que una de dos, o se lo habían cargado como a tantos, o él se les había adelantado y se había esfumado antes de que ocurriera...
Si eso fuera así, todo lo que estamos hablandó sobre la vuelta sería diferente, porque o demuestra de alguna manera que las cosas están como están, o lo hace de manera que si le tocan un pelo esté claro lo que ha pasado... o volvería a estar, esta vez más, en peligro. Aún estando escondido si lo está y por esa razón... correrá peligro imagino.
Qué infierno de Nuevo Orden Mundial!

Por otro lado, que hacer This Is It en 2 días es prácticamente imposible,
y digo prácticamente porque tratándose de MJ no voy a decir imposible.
Créeme, sé de qué hablo pues trabajo en ello, lo que me permite poder analizar ciertas cosas desde dentro del audiovisual, lo que se puede, lo que no, lo que se suele...
En cualquier caso, sabes de dónde sale esa afirmación? Por verlo...
En cuanto a lo de GH, perdona, estoy out con el tema... lo he visto pero no sabía de que va y hay tanto por leer...!

Voy para allá a ver de qué trata...
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

Re: Llevo mucho tiempo GH
January 25, 2010, 07:03:49 PM
Perdoname igual no me he explicado bién.
En otro foro explicaron que realmente las secuencias de Michael grabar para TII sólo 2 días y la ropa siempre pantalones negros y que sólo cambia la camisa. Afirman que se terminó de grabar después del 25 de Junio.Hubo un hilo aquí sobre los pantalones de Michael sucios en una pierna en todas las secuencias.El de los pantalones rojos es un doble.
fué liberiangirl la que abrió un hilo aquí para pedir preguntas para el foro italiano donde una chica llamada black-white que luego ha dicho que realmente se llama Daniela dice tener una fuenta muy cercana a Michael y empezó a dar datos como los que he puesto de TII.En dicho hilo yo le dije a liberian que preguntara si GH era importante en todo esto y la chica del foro italiano contestó que era la clave.Cuando Liberian escribió aquí el hilo de las respuestas del foro italiano, todo el mundo quería saber quién era GH.
Yo intenté explicar pero tuve problemas con la conexión no me dejaba entrar en el foro o
 borrar mis hilos,además me daba miedo escribir el nombre completo como lo hice ayer puedo estar equivocada y sino podría perjudicar a Michael.
No sé si te he podido aclarar algo, espero que sí.
Abrazos
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
Michael has done me the best gift I could do ...
THE SOUNDTRACK OF MY LIFE
I love you more

Re: Llevo mucho tiempo GH
January 25, 2010, 08:25:16 PM
Déjame ver si te entendí. Michael sabe algo importante sobre GH y por esto fue que estuvo amenazado de muerte y tuvo que fingirla?? Eso sería muy interesante y explicaría lo de su desaparición y como tu dices, se podría estar encargando de hacerle saber a todos lo que sabe en caso de que algo le pase quede totalmente claro quien está detrás del asunto.
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

somekindofsign

  • Guest
Re: Llevo mucho tiempo GH
January 25, 2010, 09:09:08 PM
Sí, perdona, lo del foro italiano y BOW (BlackorWhite) lo sabía pero no había visto la parte de GH.
Repasándolo, dice que es una de las claves más importantes
(la más importante dice que es Gilda).
Desde que lo vi no he dejado de darle vueltas.

Recapitulando, es:
Alguien de la industria musical
No ha tenido mucha relevancia desde hace años.
Nunca ha formado parte de un grupo.
Tiene que ver con las listas o con Greatest Hits, aunque no significa eso.
(No estoy segura de haber entendido bien esto).
No es el nombre verdadero de una persona.
Conduce al nombre de una persona...

La verdad, no creo que desde España tengamos claves para averigüarlo,
parece más algo del día a día de Estados Unidos... no sé.

En cuanto a GH Bush, si no me equivoco lo ha descartado (y no encaja), junto a George Harrison (que sí encajaba más, aunque lo dudo mucho y está muerto ¿? :lol:) y algún otro personaje del tipo que te digo, más conocidos en USA...

Hay un par de cosas que no entiendo de lo que dices...
Por un lado que sí he visto tus mensajes en el foro general diciendo que eras tu quien lo preguntó.
Por otro lado no sé si lo que dices es que crees haber adivinado quién es GH y no sabes si decirlo?
Si GH es importante será que BOW tiene razón, y ella misma ha dicho que MJ ya no está en peligro, da a entender que está en un programa de protección con el  FBI...
Lo que no me cuadra es que mantiene que Obama le está ayudando y que no es del Nuevo Orden Mundial...
Por otro lado no me cuadra que insinúa que la amenza tiene que ver con Al Qaeda.
Quién puede ser GH entonces que cumpla todas esas características y al mismo tiempo tenga que ver con el terrorismo islámico y no sea del NOM?
Me pierdo.

Disculpa igual sigo sin entenderte y no pillo por dónde vas.

Abrazos a ti y a los castellano parlantes!
Y a ver si se nos ve más!  :)
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

Re: Llevo mucho tiempo GH
January 26, 2010, 06:30:25 PM
Hola sí la verdad es que esto es un lío.
Yo creo que black-white meter la pata cuando dijo que GH era importante y luego ha ido echando balones fuera... al ver el revuelo que aquí y en el foro italiano se ha montado.
En un principio no quise decir que GH eran las primeras iniciales de GHWB según yo creo sí que encaja.
Tiene acceso a la banca,politica,grupo bindenberg,ellos controlan todo y por supuesto la industria musical  y listas de éxitos o greates hits,decidiendo quién está arriba y quién bajará hasta estrellarse con el suelo.  
Recordemos que Michael lo dijo después del maltrato policial que sufrió.
Ninguna relevancia después de su mandato 1993.
GH no es el nombre verdadero porque no lo escribí completo pero sí conducen a esa persona.
No he visto que descartara directamente.Yo le he pedido en varios post bastantes directos y nunca me ha contestado.
En cambio sí ha dicho que FBI y CIA  corrupción y que está en un programa especial de testigos y que Obama le protege.
También ha mencionado que si seguía adelante con sus planes de conciertos,amenazaron con un ataque terrorista como el de AL Qaeda en EEUU.Realmente quién hizo esos ataques???
Pienso que aunque NWO es importante aquí, esto es más hacia lo que este personaje ha estado haciendo en contra de su país y del resto del mundo.
Y Sí, pienso que MIchael descubrió algo en su incursión al mundo islámico.Que está dispuesto a contar al mundo y que a GH (con ochenta y no sé cuantos años) y sus discípulos no les hace ninguna gracia.
Abrazos ;)
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
Michael has done me the best gift I could do ...
THE SOUNDTRACK OF MY LIFE
I love you more

somekindofsign

  • Guest
Re: Llevo mucho tiempo GH
January 26, 2010, 08:26:33 PM
De acuerdo en todo, sí.
Lo de Barhein y de lo que pudiera enterarse en el islam fue de las primeras cosas que pensé al principio. Yo pensé, más que que se hubiera enterado de algo, que iba a actuar en contra del NWO uniendo su fama y alcance con el poder de los jeques para denunciar cosas muy jevis.

De hecho una de las primeras cosas que saltaron  tras su "muerte"(no en los foros de Mike, si no en los del desperatar en general), fue que Sorcha Faal , supuesta fuente del KGB, (que según parece, es en realidad un grupo de Oops de la CIA escondido tras esa identidad, fingiendo hablar por fuentes rusas... mira tu qué miga tiene todo y qué lío!)... - retomo - Faal reportaba que según los rusos la CIA había matado a Michael con un arma de baja frecuencia, pues habían detectado esas frecuencias en el punto geográfico de su casa y a la misma hora de su "muerte". La causa según Faal era que Michael y el jeque iban a revelar al mundo, através de los conciertos, la gran amenaza de las vacunas etc.

Luego Faal difundió el rumor de que Mike estaba en contacto antes de morir con Jane Burguermeister para ayudarle a luchar contra la falsa epidemia. Burgermeister es la periodista austriaca que hace meses denunció a la OMS y varios otros organismos internacionales, gobiernos etc, por intento de genocidio y terrorismo biológico por la contaminación de las vacunas por parte de Baxter. El rumor de que Mike y Jane eran amigos fue desmentido por ella. Y esa pudo ser una de las primeras maniobras de la falsa muerte, del hoax.

Pero a lo que voy es a que, sí, uno de los primerísimos rumores fue el acuerdo entre Mike y los jeques para utilizar THIS IS IT para denunciar amenazas... jeje y eso está ocurriendo.

Sigue siendo un lío todo!
jeje

Pero hay cosas muy claras, no?
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

Re: Llevo mucho tiempo GH
January 27, 2010, 06:24:08 PM
Estoy de acuerdo contigo en todo y sí hay cosas muy claras.
Recuerda que principe de Barhein denunciar a Michael por incumplimiento de contrato y luego llegaron a un acuerdo privado fuera de los tribunales...
¡Yo también leí de Sorcha Faal y el arma de baja frecuencia hacia el domicilio de MIchael en el día de su muerte y que era un arma de los rusos que fué perfeccionada en EEUU!
Y yo me pregunto¿ese arma tiene algo que ver con HAARP? parece ser que será puesto en funcionamiento en 2012. :?
Yo creo que esa noche no hubo asesinato pero sí un intendo de ello ( pista para nosotros camisa ensangrentada), hoy Negro ha dicho que las cintas de video las tiene su dueño legítimo.Esas cintas seguro son una gran prueba de lo que ocurrió esa noche y quizás su respaldo.
Un abrazo :)
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
Michael has done me the best gift I could do ...
THE SOUNDTRACK OF MY LIFE
I love you more

somekindofsign

  • Guest
Re: Llevo mucho tiempo GH
January 27, 2010, 07:08:41 PM
;) Wow, qué buena explicación.
Hasta ahora no se me ocurría otra explicación a la desaparición de las cintas,
sencillamente para ocultar el montaje.
Pero esta encaja perfectamente.
Las cintas como salvoconducto para ponerse a salvo y volver!!!!
Y mirad que es uno de los asuntos más cantosos, de una manera má plausible...

El ataque de radio frecuencia tiene mucho que ver con HAARP, es su hermanito pequeño.
Se llaman armas EMR (Electromagnetic Ration) lo llaman death ray (rayo de la muerte) exactamente igual que a HAARP, porque son la misma patente de Tesla (a diferente potencia) del rayo de la muerte, que tiene varias aplicaciones, entre otras, puede producir terremotos. Los pistolas laser  EMR (qué futurista) están presentadas oficialmente y probablemente se usaron ya en el G20 de Pitsburg el año pasado.

Desgraciadamente Minamai, HAARP está en funcionamiento hace muchos años ya, e instalaciones similares existen en Europa y Asia. Creo que lo confundes con el acelerador de partículas o gran colisionador de hadrones europeo (LHC - Large Hadron Collider), que entra en pleno funcionamiento en 2012. Ya se puso en marcha despacio (jeje) la primavera pasada, unas horas, hubo calentamientos, y vuelven a ponerlo en marcha este otoño. En realidad es un gran circuito en el que lanzan partículas en los dos sentidos para que colisionen, recreando a pequeña escala el BIG "BAM" (jeje). De momento sólo partículas en un sentido para probar... En cuanto a esto no sé si será muy peligroso o eso nos quieren hacer creer porque significaría probablemente conseguir energía libre o punto 0...

Volviendo a lo de las cintas, lo que no me cuadra tanto con esa versión es que sería:
Le atacan esa noche, se da cuenta y/o logra sobrevivir o salvarse, sale escopetado llevándose las cintas que lo prueban.
Mientras que a mi me da la sensación de que el montaje empieza unos meses antes...
Pero como lo mejor es mantener hipótesis, esa me parece muy buena.

Jeje, poco a poco a ver si entre todos animamos este rinconcito en español...
A.M.O.R.
(No está mal, pero no suena igual  :lol: )
Last Edit: January 28, 2010, 04:33:37 AM by somekindofsign
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

Re: Llevo mucho tiempo GH
January 28, 2010, 01:28:34 AM
Hola!
La verdad que recien encuentro esta parte del foro en español! estoy tan cansada de leer, escribir y pensar en ingles!! pero si no es imposible seguir todo esto...

Disculpenme que no estoy al dia pero ya lei antes sobre BOW, quien es?? en que foro esta?? dice conocer a Michael?? no entiendo nada

Saludos!
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
Da troot will prevail

somekindofsign

  • Guest
Re: Llevo mucho tiempo GH
January 28, 2010, 04:13:09 AM
Stillbelive, BOW es BlackorWhite en un foro italiano.

Puedes encontrar el hilo en el que escribe en:
You are not allowed to view links. Register or Login

Y la mayoría va saliendo traducido a inglés en:
You are not allowed to view links. Register or Login - Lo primero
You are not allowed to view links. Register or Login - A partir de enero

Prepárate para leer un buen rato pistas sobre la versión de BOW. Ella lo explica, pero en resumen dice ser periodista con algún grado de conexión con el entorno de Mike, a él no le conoce. La muerte no le cuadraba (como a todos), se puso en contacto con gente en EEUU tirando del hilo (debía de tener contacto con alguien cercano), pasó a formar parte de los insiders, y se le permite desvelar algunas cosas.

Según ella, este foro en el que estamos es "oficial" y hay mucha gente en la web trabajando, unos para guiar y otros para liar... entre otros Souza y Mo. Ella contesta preguntas dentro de lo que le dejan y dice quien es insider y quien es fake o falso (usemos el español ya que estamos aquí).

El día que di con ello, empecé por la noche y no pude parar hasta la mañana, leyendo, no dormí esa noche jeje. Pero, como todo, puesto en cuarentena. Muchas cosas parecen cuadrar e incluso parece haber avanzado cosas que luego pasaban, pero quién sabe. Si es todo mentira, desde luego la tía es muy lista, parece cuadrar, a veces se contradice, o parece, puede ser que sólo lo parezca... como todo, las esperanzas de la gente. Si miente desde luego es una sicópata o algo así, jeje.

Una pregunta Minamai. No he creado nunca un tema nuevo. Sabes si podrías cambiar el título de este y ponerle un nombre más general, para llamar un poco más la atención de los que hablamos español y que podamos mantener aquí nuestras discusiones generales? Como dice stillbelive es agotador el general y este puede ser un rincón de relax.

Digo lo de cambiar el título porque alguien que entre nuevo si ve "llevo mucho tiempo GH" igual no entra y el resto de los post son saludos y presentaciones. Estaría bien que al entrar al foro español se vean algunos títulos que animen a entrar y participar. Lo bueno que tiene este rincón es que es fácil mantener un debate más hilado y es fácil escucharnos...

Si no se puede cambiar el nombre de este, podemos abrir uno/s nuevo/s algo como Discusión general en español o algo así. Hoy si tengo un rato y estoy inspirada abro alguno nuevo. Sería fácil estructurarlo. Ayer tuve como una visión clara del conjunto. Me di cuenta de que al final en casi todos los temas la gente acaba hablando sobre 2 cosas, o tenemos 2 líneas de investigación:

- Investigación sobre Michel, si está vivo o no. Evidencias, indicios, etc.
- Significado del mensaje de Michael si esto es un montaje. El despertar, la unión etc.

Tampoco vamos a crearnos un subblog entero, pero al menos estos dos aspectos (que lo engloban todo) podemos mantenerlos vivos, hasta más fácil que el foro general en el que lo mismo puede discutirse en varios sitios y acaba siendo un poco difícil de seguir o mantener conversaciones hiladas (no sé si me explico).

Por cierto Minamai, quién es Negro y por donde se puede encontrar lo de las cintas?

Besos a todos!
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

Re: Discusión general en español
January 28, 2010, 04:24:27 PM
He conseguido cambiar el nombre de este hilo,la idea es buenísima somekinofsing. Podremos estar informados de las últimas novedades y poder expresar nuestras impresiones sin terminar agotados en la búsqueda.
Negro es otro nombre para la chica del foro italiano.Imagino que vendrá de Negro y Blanco.La pregunta surgió en el foro ayer, le pregunataron quién había grabado las cintas y si las cintas habían sido robadas a lo que contestó que no y que las tenía su dueño legítimo.pág56. Entonces pensé que algo había en las cintas grabado muy importante para llevárselas con él.
Parece ser que las graves amenazas empezaron justo después del anuncio de los conciertos,como única solución fingir su muerte en contra de la voluntad de Michael(¿idea del FBI?), imagino vigilancia intensiva en un alto nivel y ese día ...algo hizo precipitar todo, y esas cintas son las pruebas.Por supuesto esto son ideas mías y puedo estar equivocada...
A.M.O.R
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
Michael has done me the best gift I could do ...
THE SOUNDTRACK OF MY LIFE
I love you more

somekindofsign

  • Guest
Re: Discusión general en español
January 29, 2010, 10:47:05 AM
Hola gente!

Guay Minamai, jeje.
Parece que el foro general está un poco paralizado por las conclusiones a las que la gente está llegando.
Como decía, se ha simplificado en dos asuntos.
- Investigación sobre si éstá vivo o no (ahora ya va más sobre porqué parece claro que lo está)
- El significado del mensaje (no parece que lleve a otro lado que el NWO).

Como he contado en algún post inglés, he investigado el tema del NWO hace mucho tiempo, de modo que el 25 de Junio, ya tenía sólo 2 teorías: O es mentira que está muerto, o se lo ha cargado el NWO (NOM).
Pero esas opiniones no se pueden ir soltando por ahí a la ligera, y como vi que aquí no se hablaba de eso, no quise entrar. Ha sido una gran alegría que el foro haya llegado a este punto y uno pueda desahogarse aquí sin que le traten de loco...

Al mismo tiempo veo que mucha gente estaba totalmente ignorante sobre el NWO y para muchos está siendo un gran palo, por ahora no pueden ver el lado positivo del despertar. Y además creen que este es el único lugar del mundo donde se ha despertado, el contexto Michael... y eso les hace sentirse solos.

Me gustaría saber en qué punto os pilla a vosotros y cómo os ha afectado. Me gustaría ayudar através de mi experiencia a quien esté decaido por todo el asunto.

Por otro lado creo que, si lo que dice BOW es cierto, aun nos queda otro punto por conectar.
Es decir, ella dice que lo que pasa con Mike no tiene que ver en concreto con el NWO en sí.
La única manera en que puedo explicarme eso es que lo que le amenaza tiene que ver con el NWO, pero no con sus líneas generales, sino con algo concreto dentro de ello, un grupo o rama concreta... No sé si me explico.
¿Cómo lo veis? ¿Cómo creeis que podemos concretar la amenza?
En el momento que contestemos esta pregunta, los dos temas se fundirán en uno sólo y todo tendrá completo sentido.
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

*

MissG

Re: Discusión general en español
January 29, 2010, 11:41:13 AM
Quote from: "Minamai"
En el otro foro contestaron que la clave y enseguida empezaron a preguntar que porqué se preguntó por GH.

Hola!

He leido todos los posts escritos. Sólo decir que sigo en twitter una cuenta que culpa de todos los males a un tal GH = Gary Hudson  :?  ¿ Es a éste GH al que te refieres también ?

Pregunté a ésta persona sobre GH y lo que me contestó es que GH era bipolar  :roll:

Estoy más perdida que el barco del arroz.
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
("Minkin güerveeeee")
Michael pls come back


"Why a four-year-old child could understand this hoax. Run out and find me a four-year-old child. I can't make head nor tail out of it"

somekindofsign

  • Guest
Re: Discusión general en español
January 29, 2010, 11:52:08 AM
No sé quién es Gary Hudson... por cierto, ¿quién es? o ¿qué tiene que ver con MJ?
He googleado y encuentro a un actor y a un astronauta ¿?
Pero si no me equivoco BoW dijo que no era...
Bipolar?
Puede referirse a una dualidad?
Last Edit: December 31, 1969, 06:00:00 PM by Guest
friendly
0
funny
0
informative
0
agree
0
disagree
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
late
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions

 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
21 Replies
6982 Views
Last post January 15, 2010, 05:14:10 AM
by *Mo*
1 Replies
2102 Views
Last post October 20, 2014, 01:37:59 AM
by Coffeesomtum
4 Replies
1277 Views
Last post February 05, 2010, 03:24:12 PM
by White_Orchid
147 Replies
12142 Views
Last post February 11, 2010, 06:41:47 PM
by ~Souza~
6 Replies
1281 Views
Last post March 19, 2010, 10:38:49 AM
by nadialorens

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal